Facebook Pixel

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO PUEDO COMPRAR?


1- Navega por nuestro sitio y clickea sobre los productos que desees adquirir.
2- Selecciona Talle y Color y presiona sobre el botón “Agregar a mi compra"
3- Si lo deseas puedes seguir navegando por el sitio y agregar más productos.
4- Cuando finalices, accede a tu pedido haciendo click en el icono ubicado en el margen superior de la derecha (con forma de bolsa)
5- Verifica que tu pedido sea de tu agrado y conformidad, de no ser así, puedes modificar tu compra y/o seguir comprando
6- Si terminaste finaliza la compra. Ingresa tu mail y contraseña para nuestro sitio. Si no estás registrado, crea tu cuenta (el sitio te guiara en este proceso)
7- Elige el método de envío y de pago. Si estás conforme clickea sobre “REALIZAR PAGO”
8- Recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail confirmando la compra.

 

¿CUÁLES SON LOS METODOS DE ENVIO?


Podés recibir tu pedido de la siguiente manera:

  • Despacho a tu domicilio a traves de Andreani. Puede demorar hasta 7 días hábiles.
  • Retirarlo por una sucursal de Andreani
  • Retirarlo por uno de nuestros locales habilitados. Nuestros sistemas te avisaran cuando puedas pasar a retirar la mercaderia por el local seleccionado. Puede demorar hasta 5 dias hábiles (Disculpe las molestias ocasionadas, nos estamos mudando para mejorar el servicio).

* Estos tiempos estimados pueden verse afectados en períodos de eventos de alta demanda como Hot Sale, Cyber Monday, Blackfriday, etc.


¿CÓMO PUEDO PAGAR?


Podés pagar por medio de Mercado Pago en cualquiera de sus modalidades. Hasta en 12 Cuotas. 

  • CRÉDITO: Visa, Mastercard, Naranja, American Express, Cabal, Diners Club, Cencosud, Nativa, Shopping, Walmart y Cordobesa.
  • DÉBITO: Visa, Mastercard, Maestra y Cabal.
  • EFECTIVO: PagoFacil, RapiPago, CobroExpress, Link, ProvinciaNET, CargaVIrtual. También podes pagar en efectivo imprimiendo el cupón de pago..

 

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO?

  • Cambios: Podés cambiar tu producto dentro de los 15 días de recibido en cualquiera de nuestros locales LAUNDRY exclusivos con el producto en perfecto estado, con todas sus etiquetas y packaging sin alteraciones, y la factura de compra.
    Laundry Jeans no se hace cargo del costo de la entrega del cambio o la devolución de la compra. Durante los eventos de alta demanda como Hot Sale, Cyber Monday, Blackfriday, etc, las gestiones online para cambios o devoluciones se tomarán a partir de los 15 días finalizado el evento.
    Laundry Jeans acordará con EL CLIENTE el envío del cambio a la casa central. Una vez recibido el mismo, se procederá a chequear el estado del producto y se coordinará el nuevo envío. El cliente será informado vía online cómo proceder con esta operación.
    En caso de haber pagado con algún tipo de descuento o promoción se tomará el precio abonado.
  • Devoluciones: Si tu producto no es de tu conformidad contáctate dentro de los 3 días hábiles detallando el inconveniente y gestionaremos tu devolución. 

 

TENGO UN INCONVENIENTE. ¿QUÉ DEBO HACER?

Si tienes un inconveniente o una consulta escríbenos a traves de Whatsapp.